miércoles, 2 de abril de 2008

- SoLo QuEdA......




La noche callo sobre mis hombros, mis alas se paralizaron, todo se detuvo….. conozco esto....

Un aroma a dolor y peonías....margaritas marchitas y sangre.... llegaste...se que estas....pero se que tu despertar..no es normal, esta vez viniste en otra faz....de otra forma...ya no brillaran tu ojos, tu respiración es tranquila....

Despiertas para partir.... te vas...y me dejas....otra vez!!!
Tus huellas esta ves... no se marcan....adonde partirás esta vez??

Sabes que la oscuridad nos adopto....que en ella reposa nuestra tranquilidad....hoy ya no hueles a gardenias y champagne....tu mirar se perdió....eres sobra de ambos y residuo de ti mismo....

Recomiendas una separación....pero aunque he vivido subyugado por ti...ahogado por tu bondad...la realidad es que no serviría yo sin ti ni tu sin mi.... a quien le arruinaría las alegrías.....quien me haría conocer las emociones de un humano si no eres tu....por quien lograría salir al mundo y destruir.....pero ve, parte....déjame mi libertad...que no sabe igual al ser regalada y no ganada..... jugare un rato con mis victimas....retozare con todo lo que en mis ojos se cruce....

Pero vuelve....por que el silencio de mi maldad me asfixia y sin ti solo la nada me acompaña.....solo silencio queda, sin vida, sin alegría, si ti, sin mi.......






Pd. No espero ni quiero que me entiendan....solo necesitaba este monologo........

No hay comentarios: