martes, 22 de abril de 2008

oOosCuRiDaD






Un ligero toque frio, un beso al vacio, un susurro.....

el viento atraves de mi....

Ya no hay miradas iracundas, ya el odio se fue, pero hay seres que le temen a mi mundo, tienen el ignorante sentimmiento, de que en la oscuridad, mi mundo, todo es maldad, y nada mas..... que los sentimientos viajan hacia la luz....pero que fueze ella... la luz, sin mi...sin la Oscuridad....un brillo insipido y sin valor....mas belleza y amoOor se aprecian, se desencadenan...se enaltecen mas de este lado...donde no hay sol...donde la naturaleza es arte, donde amar es pasion, donde yo me abro a mis anchas....

Oscuridad...cuna de un todo....cuna de mi...de lo inevitable...

Oscuridad...mi todo...susurros, besos al vacio...fortaleza.....ser inevitable...es que no....no hay lugar para mi en la claridad.....es aburrida...cuadrada...no es mi esencia...renasco y me mato....finalizo y recomienzo....soy yoOo...

oOoscuridad....belleza en su pura esencia....sin tapujos ni conceptos..pasion...YoOo....

....::HiLd::....

No hay comentarios: