miércoles, 30 de abril de 2008

-DulCe DecAdEnCiA.....










Tocarlos es como seda… sentirte es comer ambrosías divina… eres un manjar de lo lívido…

Siento el calor de tus llamaradas invisibles....que al final solo quedan como mensajes en mi piel... Veo las quemaduras de mis toques....

Veo como te desases entre mis manos, como te aferras a mi espalda, justo cuando llegas a la gloria, he explotado tantas veces en ti...que aun encuentro pedazos de ti en mi....

Nos perdimos en nosotros, entre gemidos y placer, entre maldad mezquindad, tu malicia y mi entrega, todo tu ser se a rebosado ante mi...

Mas esto a de parar.... veo como caes en mi....bajando el camino que otros tantos a caminado...llegado ahí....saliendo victorioso...controlo tus embates....con tu cabeza....subyugo tu fuerza, reduciéndola a mi placer.... somos licor de perdición....somos lujuria y pecado...Placer de la carne....

Te atrae mi oscuridad....te envuelvo en mis tinieblas....pero ahora quiero que salgas....que camines hacia tu luz...o fabriques tu propia oscuridad.... ya que aquí...no hay espacio para tanta perdición....

He tomado tanto de tu...que tu copa me repugna...me empalaga..mas mis labios insisten en seguir ahí...esperando que el sabor cambie.....

Pero.....seguimos cayendo.....entre dulce y amargo.....en esta dulce decadencia...no mas.....si continuo tomando de ti......te succionaré la vida...tu alma terminara siendo bálsamo a mis labios.... tus carnes no serán mas que restrojos de ti..... y tu terminaras de insensibilizar mis sentidos...morirás en mis manos...pero tu ...te llevaras mis ganas....

Aléjate....y sobreviviremos uno del otro.....quédate y este abismo de placer...crecerá a sus anchas.....cual hoyo negro que se traga nuestro ser.....ya si terminar en esta dulce decadencia...que somos tu y yo en la lujuria.....

No hay comentarios: