viernes, 11 de abril de 2008

-BoOom….BoOom…..










Que es esto….? Que es lo que escucho.....

Pongo atención al sonido, lo conozco, lo he escuchado antes... pero de donde???

Hace tiempo atrás lo escuche, hace meses atrás lo volví a escuchar.....pero ya he reconocido el sonido...lo que no entiendo es por que pasa ahora....por que, cuando mi razón dice que no, el dice que si....es mi corazón, latiendo mas y mas fuerte, pero... debería de latir de esta manera....cuando todavía hay rastros del los zarpasos.... debería estar así, sin mas razón que la ilusión....no lo se.....no me incomoda....le da algo de color a mi mundo.....sin daños, sin malicia, bonito.....limpio como cristal claro........

Late corazoncito....que ya tienes la fuerza para ello....el bajar la mirada...me hizo darme cuenta que cerrar no es la opción, si no....abrir mas despacio...

Late sin importar por quien...se que eres libe de hacerlo por mas que te cohíba, por mas que te de razones o excusas....no lo harás.... así que solo te dejare ser sin mas ni mas.....

No hay comentarios: