jueves, 3 de abril de 2008

No Se….







Realmente hoy no puedo decir que fue….o que no fue… no se como definirlo, ni pretendo hacerlo…

Mariposas todavía se sienten...o eso pensé....tal vez es solo que hoy me di cuenta que te cambie la etiqueta...no se...

Que te quise...si...!!! pero hoy no se de que forma fue...
Que te quiero....si...mas aunque mis palabras brotaron, buscando un renacimiento de lo que no fue....vieron la luz ...mas nacieron sin vida....

En una fracción de segundo toda nuestra historia paso por mis ojos.... todo lo que sentí y creí sentir se deslumbro en mi mirada....no es que ya no te quiera...es que ya no te deseo....o eso creo...no se...pero ya no me alteras...te conozco....

Ya no me asfixia tu presencia, ya tu boca no me provoca, ni tus ojos me invaden....no se..tal vez me auto engañe.....no se.

No se ya que es lo que siento por ti...solo se que te estimo y te respeto por el gran ser humano que eres....que todo acabo si.... lo que no se es que sea esta extraña sensación de falta algo....no se....solo se que ya tienes un sitio en mi corazón....mas no se en que plano de este sea....feliz seas....por que me sentiré bien de verte feliz.....

Hay cosas que pasan por una razón..... hay cosas que no pasan por muchas razones.....solo no se.....y quien sabe...por que yo no se.... solo que seguiré las leyes eternas de seguir y moverme.....faltan mas emociones....mas camino....mas de todo.....no se tal vez...mañana...tal vez otra puerta....tal solo no se y eso me hace sentirme bien..el no saber y estar listo para lo que sea que venga.....

No hay comentarios: