miércoles, 16 de abril de 2008

Lo QuE Es.......

Puedo sentir tu atencion en mi....pero que miras....si decidiste irte en otra direccion....que quieres....por que te interesa....

Se por que lo haces, no soportarias el saberme feliz....seria como una batalla perdida...pero ya perdiste...desde que bajaste de mi barco...perdiste..te mataste....mas yo, por algo renasco de mi mismo.....por algo guardo mis capacidades....por algo es que soy... y no soy bueno ni malo...solo soy..y enterate!!...que soy....InEvItAbLeEee.....

Tus ojos no podran ver mas alla de donde este tu cuerpo, tus manos no podran tocar mas que el aire que te roze, tus sentidos solo captaran lo que inevitablemente toque tu cuerpo...seras arbol que adorne el jardin marchito donde abitas....seras almizcle...seras madera de antaño, seras lo que yo decida que seas.....te lo adverti....por algo me temo a mi mismo, por algo la vida solo me da lo necesario....por algo de doble pase unico...por algo tu sentido de proteccion te advirtio de mi...

Soy todo lo que deseaste, soy tu peor pesadilla, soy todo lo que tu madre te advirto que habia en el mundo.....soy lo que nunca seras.....Soy InEvItAbLe......

Y tu siempre seras.....la mitad de lo crees k puedes ser.....






Pd: este texto...fue y segura siendo una proteccion de mi...al efecto crazon roto.....puede que algunos crean que es para ellos..puede que algunos crean que es despecho...pro no es simple inspiracion...simple indeas....al momento que escribi esto..estaba felizmente enamorado..de alguien que ya no esta y que se fue de mi hace long time ago....leeanlo...tal vez a alguno de ustedes les sirva en un futuro proximo!!!

No hay comentarios: