lunes, 28 de abril de 2008

??????

Recostado en una pradera de mi mundo....noto que en mi cielo hacen falta algunas cosas....noto que talvez esas cosas...no se perfilen en mi humbral....

Pero por ahora...pueden faltar..las quiero...mas no las ansio....

Por ahora....esas estrellas no han de brillar....la luna lugubre se marcho...y solo queda el oscuro asabache que tengo por cielo...mas por ahora aunque tal vez sepa donde buscar mis estrellas....o como recuperar mi luna....no las quiero...


Es que solo esta ves..no se...he podido seducirme a mi tras una idea...dejar que brisas muevan mis ramas....que mis alas se amarren a un suelo insierto, sin dejarlas volar....pero estas ves apesar de mi seguridad...de mi retornoOo....

Solo sigo sin saber.........

Mas errar de nuevo jamas....Mil errores es suficiente Para un alma tan vieja como la mia..y tan joven de cuerpo......por ahora...solo seguire conmigo...disfrutando de mi mismo...que alfin y al cabo...es sin duda mi mejor aliado... ya que nadie lo ve...ni lo percive solo yo se que esta...como un esquisofrenico sabe que sus alucinasiones estan....solo yo...solo para mi...para mi y mi yo interno...

solo que por esta ves..la falta de conocimiento sera...la razon para mantenerme en mi.....

1 comentario:

L@ ChINoL@ dijo...

amigo fiel y una de las personas mas bellas de alma y ... en el fisico no se keda atras te adoro mi angel bello