martes, 29 de abril de 2008

iGnoOoRanTe


Lo se…lo siento…



No se por que tengo la sensación... mis alarmas están bajas.... aunque mis defensas, recuperadas...

Pero lo siento, su hedor es tan denso que puedo cortarlo, puedo casi tocar su invisible presencia, no volveré, no caeré, oscuridad es una cosa.... pero la perdida total de mi razón, de mi propio dominio...caer seria volverme arriable cual ignorante rumiante..que es llevado por su cruel pastor al matadero.....


Una vez salí...para no caer de nuevo...salí de mi, de ti....pero esta vez se que no soy yo o alguno de mis lados....se que no es nada conocido...he visto su sombra...he sentido su corazón latir..o lo que sea que motorice su existencia...por creo que corazón no a de tener....

Vacía presencia, que amenazas mi oscura calma....que pretendes?? Que quieres de mi....
Siento tu mirar en mi nuca....pero ya se lo que haré.....lo lamentaras.....


...


Te espero...se que estas.....puedo detectar tu escurridizo movimiento.....no vacilare... plata.... velas y una pizca de odio...serán tu muerte......mi alma es libre entiéndelo....es la hora...ya estas......


Oh seres de la oscuridad...que manto han puesto sobre mis sentidos que no percibí quien era mi escondida victima....ahí yace fría y sin vida, la única parte de mi que nunca llegue a conocer completa....ella que era sublime, ella que era dulce y sin malicia....pobre que en su tierna timidez no tuvo voz para identificarse.....pobre de mi que ya no tengo pendón.....mientras todos los demás mortales insípidos, se han de quejar de que la perdieron...yo la he matado......sus ojos se apagaron su piel comienza a desvanecer, comienzo yo a sentir un extraño desprendimiento de mi...y es que yo cruel victima de mi.....

Acabo de matar....a lo único que nunca utilice....la única cosa que de mi no conocí....como el mas frió asesino mate.....a mi propia ...inocencia.....

1 comentario:

L@ ChINoL@ dijo...

limiten sus aplausos al final pues esto es poco para la calidad de mi amigo...