domingo, 23 de marzo de 2008

RoToOo…..





Como empezar…cuando la razón lo termino…..

Como decirte en tu cara todo lo que llevo dentro….pero peor aun como tragarlo….

Como seguir teniendote como te tengo…y no teniéndote como te quiero tener….pero peor aun…como perderte…

Como serte sincero…si ni siquiera conmigo lo soy… como verte a la cara y decirte lo que siento…cuando yo mismo no quiero ni admitirlo….

Mi razón me dice que no le de importancia…que fue muy poco tiempo…para que trascendiera a mas…pero mis sentimientos no lo ven así..a ti te mostré mas de lo que otros hoy y por mas de un año vieron de mi….que sin placer de la carne me entregue de verdad….

Hoy las preguntas no son solo para ti.,..si no para mi…. Pero peor aun…hoy no se si lo que vi o viví en ese dulce y corto tiempo…fue real o fue solo lo que mis ojos entendieron que querían ver… hoy hay tantas cosas que quiero, desecho…mal gasto y odio…que por mas que mi razón se debate con mis sentimientos e impulsos…solo una cosa es segura…..

Te quiero….

Y tal ves aya mas palabras para definir lo que siento por ti…pero volver a mirarme en tus ojos fríos….no me arroja esperanzas…pero lo repito y los sostengo…..Te quiero Bb y eres lo mas importante ahora en mi persona..y disculpa…que esto rompe con todo lo que acordamos….TqM…..

No hay comentarios: