domingo, 2 de marzo de 2008

FeLiZzz….. Dedicándome a mi….





2 de Marzo de 1986, Nace en Santo Domingo, Angel B. R……
NOOOOOOOO…. Por Dios…eso ya esta quemado


Felicidades a mi, a mis intentos de ser y estar de la forma que quiera…a mi libertad mil veces peleada….a mis intentos de ser feliz…..

Si es eso, para los que no soportan la felicidad ajena… si hoy a boca llena cumplo 22 añitos… años de tropiezos, prepotencia y aprendizaje, de buscar una identidad…de ser yo y no ningún maldito canon de la sociedad…..

Hoy Phenix, Arcángel, Hild y todas mis otras personalidades, hacen tregua para festejar su nacimiento….mi nacimiento….felicidades a mí….

Espero logre todo lo que quiero este año, espero Dios y demás deidades… me concedan la capacidad de resistir…de seguir aprendiendo… de seguir creciendo…claro crecer como ser humano..por que de estatura ya esta bueno….!!!!!

4 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

hay dio q lindo!!!
felicidades muchachito...tan buchuuuuuuuu...tan peleon!!!...tan suave...bsito pa ti y felicumpleaño :P

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyy....dio!!
felicidades tuuuuuuuuuuu, que dios te de todos los tigles que quieras...que te de a,or y sobre todo!!! dinerooooooooo.
tqm mi bocajonta.....

Anónimo dijo...

MMg yo sabia, yo sabia... que hoy nacio un maldito hombre que esta mas bueno quel diablo, guarda energy pa cuando vaya...
lvu always...

Anónimo dijo...

OMG angelo u r a great person who gve all, u r da kind of perso who cares baut the people around u... waht else i can say baut u, u know man we love u, blv me we miss u katty show us these side its so great so u, i wish u love and happynness...