viernes, 28 de marzo de 2008

Grrrrrrr.....

Olvido….
Rencor….
Amor….
Odio....
Frustración....
Ignorancia.....
Asombro.....

Yaaaaaaaaaaaa!!!

No me aguanto...no me soporto...vivir así... no se hacerlo, no soy amante del dolor.....solo en su genero literario...mas no en la practica.....

Quiero romper...con todo.....por que ahora...por que tu....que capacidad te di en mi mente para que eso fuera así....que virtud te adjudique en mis deseos....que hoy ya no puedes salir....yaaaaaaaa no mas.........

No se que paso...ya no se si quiera saberlo...solo quiero seguir adelante...pero....Grrrrrrrr!!!.... cada paso hacia delante...doy miradas de reojo hacia atrás.....pero por que...no soy de fácil atadura....no me ato a nada......que te deje hacer en mi que hoy no puedo....como algo que fue tan sublime...que solo fue ilusión, tiene la capacidad de plantárseme como una muralla delante mió.....no me gusta expresar mi verdaderos sentimientos pero explotare si no lo hago...que lo sepan todos...ya no me importa......!!!!!! no fingiré que no pasa.....no fingiré que es solo razón y falta de entendimiento...si tu....un ser humano normal...logro por fin penetrar mis capas......lograste herirme....pero lo triste para mi.....lo patético..... es que tanto te adjudique...que ahora ni siquiera soy capaz de tener un mal sentimiento en contra tuya.....

No soporto esto.....no me soporto...no soporto...la pena...ni la debilidad.... eso es ser débil....ser vulnerable.....esto no existe en mi........lo Odio...... tengo demasiadas noche no conociendo lo que em esta pasando.....lo Odióoooooo......

Siento rabia contra mi mismo.....contra mi estupidez...mi falta de intuición....... como no pude verlo...como no pude saberlo...como tantas otras veces...que me alce sin problemas...sin embarres...si nada mas que yo.....

Pero lo que mas pesa.....es que con todo......Te quiero....y esto quema...
Dejarme ser juguete de alguien...cuando yo ya eh manejado las cuerdas...no es mi estilo......debo de retomar por lo menos mis cuerdas....volver a manejarme a placer.....sin dolor...volver a ser...yo...sin emociones sin dolor....solo sintiendo lo que la razón codifique al momento...volver a ser lejano...volver a mis mundos...a mí burbuja.....volver a mi.......romperme....de nuevo...para hacer una solo unión............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Helen de Jesus

Bueeeenoooo....
Siempre hay alguien que rompe con lo que somos...pero eso nos hace ser vulnerables, humanos...la humaidad no, en su totatilidad es mala, solo es un proceso que nos tranformara para ser esa alma de su alma que esta esperando por nosotros...solo para cuando encontremos nuestro complemento seamos perfectos para amar...sin restriccion y sin dolor...Veras que ese alguien esta pasando sus procesos para llegar a la perfeccion, solo para dedicarse a amarte.....

L@ ChINoL@ dijo...

siempre ke salga del alma no se manche con palabras de odio es bello y si tu alma esta en llanto por el gran dolor del desamor es por ke es capas de amar y sentir... eres bello de alma y eres un ser formidable dale un chance al amor pues amarte es muy facil