lunes, 17 de marzo de 2008

MiRaDaSss…..







Unas van arriba otras abajo, algunas se pierden….otras solo se esconden….pero todas son sublimes…



Un día tu mirar fue calido, un día fue lejano.... otro solo ocultabas tu verdadero yo detrás de tus vidrios oculares, tu ojos son el profundo mar de tus secretos, frustraciones, penas y alegrías.... hoy de tu mirar no queda nada, hoy solo se percibe frió y lejanía.....

Pero insistí en mirar, buscar mis ojos en los tuyos.... y si, los encontré en la distancia, tu mirar y el mió, lograron algo, que por efímero que fuese, fue mas fuerte que todo lo que físicamente paso....

Tu ojos, mis ojos, hoy solo son eso....y aunque mi razón entiende que no debe buscarse mas en ellos, una parte de mi mantiene la esperanza de seguir encontrándose en ellos, de seguir ahí, sin movimiento, fijo en lo que es, y lo que no fue....

Pero hoy, de todo lo que pudo haber sido, me da pena que solo miradas aya, que tristemente tenga que ocultar y sabiamente aceptar, que debo tragar todos los te quiero, todos los me haces falta, que ya el tenerte, se limita una forma, a una solo y limitada forma....

Tus ojos, mis ojos.......

No hay comentarios: