lunes, 31 de marzo de 2008

PaRto De AqUi.....Me VoY....







Dices que me estoy estancando….cerrado en mi…..
Simplemente me eh quedado sin palabras….las cosas no han sido como las planeé, no se si vengo o si voy, no se si tengo pies o son estacas de plomo que no me dejan moverme…avanzar… Ahora mi puerta se cierra y no se si la volveré a abrir….
Las cosas están dadas para que pasen…se que tengo que dejarlo…soltar….que todo pasa por una razón….. Solo que esta ves destile dulzura sin medidas..sin condiciones…sin devueltas….

Ahora… parto..me voy…no pretendo buscar, ni encontrar…. Pero la realidad necesito algo que me devuelva la luz…pero como lo veré si la oscuridad que me rodea…es mía…fabricada mucho antes de tener motivo…Sabes que logro perderme en mi mismo..sin retorno…sin fin…

Una ves me dijeron quédate….te necesito…ahogue mis convicciones, solté las riendas de mi independencia, otorgue y di poder….me aleje de mi propia orilla…. Pero solo tu sabes que en mi hoy, lo que se ahoga es mi alma….

Mas se que todo en esta vida tiene una temporada…un ciclo de vida…..

Parto..de aquí…me alejo…mato de una vez y por todas mi don de amar..de dar….reservare para el que desenrollé toda la madeja… reservare para aquella persona que desmenbre su quietud por ir tras mi calma….en la paz de mi guerra…..

1 comentario:

Unknown dijo...

SI ESTA ES TU MANERA DE DECIR ADIOS A ESE GRAN DOLOR PUES EN HORA BUENA Y KE BIENVENIDO SEA ESE AIRE FRESCO DE ESPERANZA... PERO SIEMPRE MANTEn LAS PUERTAS ABIERTAS PUES CERRAdaS NO TE ESPONES A SER DAÑADO PERO TAMPOCO A KE ENTREN Y PODER SER AMADO