lunes, 24 de marzo de 2008

-EgOo…

No hables mas a mi oído…para ya con tu susurro infernal…triste seducción que me embriaga… tus manos, tu barba que raspa mi quietud, tus manos que al deslizarse en mi, encienden todo cuanto tengo en mi cuerpo….

Para, te lo suplico…sabes que tu amor me intoxica…me seduce, me asecina….para…por favor!! No juegues mas, no humilles mas mi endeble disciplina al no, al no de ti, de tu placer, de tu tentación…..

Tu eres lujuria, yo busco amor, tu eres amor podrido, yo busco felicidad y luz, tu súperas mi oscuridad….eres la nada…por que eso es lo que queda después de ti…..

Pretendo dejarte….pero eres parte de mi…podré amar a miles…podré dejarme seducir de millones…pero tu estarás en mi iris, en mi boca… en mi piel…en todo mi ser….. eres mi esencia, eres yo... ere el EgoOo….

Eso que nos seduce…nos embriaga…y solo nos deja amar a nuestro ser…..

1 comentario:

L@ ChINoL@ dijo...

ESTAS MUY PROFUNDO CARIÑO ... ASI MISMO ESPLOTA TU ARTE Y TU TALENTO, SE TU Y BRILLA POR SERLO