miércoles, 26 de marzo de 2008


AmIgA SoLeDaD...


Tranquilo triste corazón no llores más por mí
Estaré bien en la frontera en la q estoy
Puedo morir o revivir huir de ti evuelto a mi
Y no c quien soy por no tener no tengo ni mi ser

La gente es lo k no ves de traS de la verdad
Hay algo más Soledad compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
De mis Sueños el final todo amor es un dolor

NoS llega Sin pedir ni un Solo beso
La vida pasa frente a mí MiS amigos ya no están
Hay k seguir A quien hablar Sola y frente a mí
Sin un espejo a quien mentir la gente es lo k no ves

Detrás de la verdad Hay algo más
Soledad compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
De miS Sueños el final

No me queda otro disfraz ni alma q vestir
No Soy yo Soled compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
Soledad compañera de espera

Soledad como podría cambiar
De miS Sueños el final
No me queda otro disfraz ni alma q vestir
No Soy yo y tu quien Serás






PD. Estas lineas no reflejan mis setimientos actuales...porque, aunque vea a la soledad en mi puerta....hoy lo que siento es muy diferente a esto...estas lineas...k no no son mias, reflejan mi estada hace un largo tiempo atras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad, esen algunos casos, la mejor consejera... en otras, puede ser el peor consuelo, pero al fin y al cabo...la soledad..es eso estarsolo..nos sirvepara ver...lo que solonosotros podemso ver adentro...nos conocemos mejor....esta es una dame facil..de conocer,pero cuando hace estancia...es dificl de dejarla ir..

Anónimo dijo...

Helen de Jesus

Indiscutiblemente, la soledad, siempre seguira siendo nuestra eterna companera.
Pero la tristesa se combierte en su mejor amiga.Que son demonios de la noche y el dias que siempre nos acompana?, bueno, no se, pero lo que puedo determinar es que tocan junto a los acordes de mi guitarra, cuando no puduedo ver a mi angel de paz y fellicidad que me ahora esta a mi lado....
Ahora solo hay que aprender a ignorarla cuando ella este presente...es algo que aprendi....

Anónimo dijo...

Helen de Jesus

Indiscutiblemente, la soledad, siempre seguira siendo nuestra eterna companera.
Pero la tristesa se combierte en su mejor amiga.Que son?, demonios de la noche y dias que siempre nos acompana?, bueno, no se, pero lo que puedo determinar es que tocan junto a los acordes de mi guitarra, cuando no puduedo ver a mi angel de paz y fellicidad que ahora esta a mi lado....
Ahora solo hay que aprender a ignorarla cuando ella este presente...es algo que aprendi....