domingo, 13 de enero de 2008

Wow!!!!!!! yo creando un blog, jajajaja, creanme es mucho...pero bueno a lo k binimos...es hora de enseriarnos...lo primero k kiero decir es por k cree el blog.. k es para mi un blog...bueno ese concepto cambio gradualmente, ya k hasta hace un mes pensava k un blog no era mas k el espacio creado para akllos k no podia o no kerian tener un web side...pero k creen entendi algo un blog, como tantos otros formatoas antes utilizados..es una forma libre de exprecion y claro!!!! es GRATIS!!!
asi k por k no intentarlo, tratar de llevar un poco de mi a la web sin costo alguno y libre de correcciones y convesionalismos!!!.


Bien volviendo a mi blog, aki tratare de exponer los temas desde dos puntos de vista diferentes, osea desde la luz y desde la oscuridad...creanme abra mucha variendad desde la luz todo es optimismo e idealismo, desde la oscuridad no es pesimismo, si no crudo realismo y un poco de confontacion con el ser y las cosas...... osea! vivimos en pais unico...donde las cosas pasan solo y unicamente al puro dominican style...señores solo nosotros hacemos las cosas como se hacen aki.....por otro lado desde la luz abra colaboraciones secundarias sobre esoterismo ya k es un tema k me encanta explicaciones de todo sobre todo!!!!!! para akellos k no se limitan al mundo fisico..... nada cre k como presentacion es un poco fofa...pero por ahora no kisiera saturar con tanto bla, bla....


-proximo tema> living la vida dominicana!!!
- despues.....> angeles y demonios....

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

hay k lindo!!!!
se creo un blog el niño....gillao d mi...hay jezuuuuuuuuuuuuuu...E JODIENDOTE!
espero q le des seguimiento y no seas d los q crean un blog pa depue no actualizarlo jamas.