lunes, 14 de enero de 2008

एस्ताफडोस...!!!!!

Domingo 3:15 de la tarde, Pichon at phone.

llamo a mi amigo pichon...si ese mismo er pichon... despues de todos los saludos y todo lo demas....me dice k se esta cambiando para salir y que habia pensado en invitarme, pero espero emjor mi llamda, para invitarme a iguana park..decido ir ya que es un domingo aburrido y sin mucha luz en cuanto a salideras y coros se refiere.

En ruta, cojo mi taxi, me deja en la luperon frente al rosmil, todo bien hasta ahora se despeirta en mi cierta curiosidad de ver k es iguan park!!!! creame que sorpresa señores, que sorpresa!!!!!

Ya sin darle mas vuelta al cuento, entro depsues de uan fila larguisima y eltisima, al dichoso parke de diverciones ams grande y movible del caribe, es que solo de acordarme, comieza mi rutinario chequeo cuando tengo en frente un panoram nuevo y poco atractivo, lleno de gente sin muchos planes interesante al igual que yo...
me encantro con mi amigo er picho si ese mismo... k en compañia de su inseparable feo estan como dos alumnos de kinder garden msontados en una makina de tambaleos y cosas raros..dodne me percato de la situacion precaria de los soportes y engranajes..oigame se esta jugando con vida humano grasa destilando de tubos oxidados letros con poca atraccion artistica...un desatre.. pero lo grnade es que no temrian ahi. despues de eso y de kedar en shok por un moento decidimos ir a la rueda de la fortuna..k dicho sea de apso en cualkier monto deja de funcionar... en fin lo que quiero dejar dicho es que me apena confirmar que despues de quitarle el sitio a miami en cuanto a bonches se refiere..depsues del tratado libre conmercio y de tants adlantos..señores de un futuro emtro en nuetra capiltal.. empresariosn avariionos siguan trayendo feria conciertos ya rtistas de poca monta, tratandosno como si fueroms desconocedores de de todo o de nada en su peor caso.
Oiganme !!! esos juegos son reciclae a la franca de todos los artefactos descontinuados de la ya desaparecida feria mecanica... pero el robo mas grande si lugar a udas.. la mujer serpeinte deverian de amtarla por ser la muejr mas fea!!!!

asi fue un domingo cuakiera en la vida de es te humilde servidor estafado por varatas ilucones de maravillosos publicistas, que eso si se la comieron con al publicidad......!!! pero es es nosotros como pueblos seguir siendo indios dando oro por epejitossssss

No hay comentarios: