domingo, 27 de enero de 2008


TeNgO gAnAsSs…

Tengo ganas, de llorar, llorar de alegría por todas las cosas buenas que han pasado, llorar por todas esas veces que por no mostrar ante mi, debilidad alguna, he reprimido mis lagrimas, llorar y llorar, para así lavar desde adentro tantas culpas y complejos…

Tengo ganas de besar, besar a la vida por su loca y casi ebria forma de conducirnos, besar al amor de mi vida, si es que existe, para saber que tendrá su boca que mis otros amantes no han tenido hasta ahora… besar, aceptar todo, besar a todas las personas que hoy conforman mi pasado, para con un beso sellar en un pacto todos los rencores y dolores del pasado, besar para hacer una oda a todos los momentos felices.

Tengo ganas, de caminar, caminar mi sendero, caminar pero en cada paso fabricar mi propio tramo, caminar en el centro de este, deseando bendiciones a todo aquel que va en su propio camino, caminar y de tramo en tramo, sentir la mano compañera de la persona que quiero. Tratar de caminar a su lado pero el en su camino y yo en el mió, uno al lado del otro pero cada cual a su ritmo, solo apoyo nunca carga…

Tengo ganas, de seguir, seguir con mi vida, seguir con la pasión que hasta ahora vivo, seguir siendo el mismo pero mejor!! Seguir buscando lo que quiero y no simplemente sentarme a esperar que llegue, seguir teniendo mas ganas de vivir…por que viviendo es que se reúnen las ganas…

No hay comentarios: