lunes, 28 de enero de 2008




Da DoMiNiCaN LiFe…





Hoy en esta parte de mi blog que decidí dedicarla al genero homo de santo domingo, quiero recodar a alguien que tal vez para muchos no merezca ser recodado… este fue un fragmento de una carta escrita por el, mientras se debatía entre la vida y la muerte… esto es por ti manito….Jimmy A. Ricard P.

Muerte…

Siento mi piel erizarse de nuevo, siento mis músculos tratar de avisarme que algo pasa, creo que es la muerte pasando su dedo frió por mi blanco cuerpo, marfil tocado por un ignorante barato, que pretende esconderlo de la apreciación del mundo.

Veo marcas de rosas en mi piel, rosas que me indican que el final se acerca, después de tantas espinas y agujas…al fin tendré libertad de movimiento.

A ti que me amaste, me marcaste, me hiciste tu igual, tan fuerte fue tu amor que me llevaste a tu frió lecho contigo, me deje arrastrar por voluntad propia, a tu descanso eterno, maldigo tu amor y aun en mi odio, tu besos serian ambrosías a mis ganas.

El me llevo por orden tuya, me toco y me aniquilo, hoy soy mito y quimera de mi mismo, solo recuerdos, tanta belleza, tanta opulencia, lujuria y pecado, nada queda de eso…solo el pestilente olor de la muerte, ahogando la poca y arrastrada inocencia que en mi habito un día.

Llévame pues sin dolor, sin penas, sin teatros, llévame solo sin el sufrimiento y la vergüenza mundana de la carne…llévame y dime que esta marca de amor fue mi purgatorio en vida…que esta noche asiré mi ser a las doradas puertas del cielo…

Pero que digo, tanto daño no se pagara con un dolor físico, deberé yo arrastrar mi pecado hasta los últimos días de mi eterna maldición….por este amor que fue carne al rojo vivo…dímelo tu viento que acompaña a este mi verdugo, mi muerte no es mi liberación, es mi transporte….pues toma las sobras de mi, entrégalas a mi enjuiciador y si por amarlo pagare pues pago, aunque lo odie lo amo….me amo a mí mismo!! Y solo en su amor, mi amor, encontrare paz y perdón…

No hay comentarios: