viernes, 25 de enero de 2008


Lo SiEnTo…

Hoy quisiera decirte que soy todo lo que soñaste, que soy el hombre conquistador y perfecto que la sociedad formo para ti, quisiera decirte que soy el ejemplo de hombre de familia, el hijo perfecto. el hermano perfecto, el alumno perfecto, el heterosexual perfecto…


Hoy solo puedo decirte que soy el que mas te ama, aunque no sea de la forma que quieras, así me hizo la vida diferente pero alfin y alcabo humano, hoy soy un joven emprendedor que tiene aspiraciones y metas, hoy soy un ejemplo para muchos de mi genero… hoy soy un espíritu libre que ama vivir, que aprende de sus errores, que hoy vivo en una lucha de la cual me siento orgulloso de librar ya que no solo me defiendo a mí si no a mis iguales, hoy soy yo, un ente independiente de decisión, que la sociedad no domina, un joven que quiere amar y ser amado, que busca simplemente no herir en su trayectoria de desarrollo.

Siento no ser el perfecto que creíste iva a ser, siento el hecho de que aparentes una aceptación de mi ser que solo deja heridas y frustraciones en tu haber, siento el hecho de que se que aunque llegue a ser exitoso y feliz…y se que serás feliz por eso…tu felicidad será a medias por que no soy lo que en realidad esperabas, siento el hecho de que me duela esta situación…

Pero sabes que es lo que mas siento?? Siento el hecho de que seguiré siendo yo…
Seguiré hiriéndote sin querer, seguiré siendo lo que la vida dispuso para mi, no lo que yo elegí ser como piensas…siento mucho no ser el prefecto….pero siento mas, por ti….que si estoy orgulloso de ser el imperfecto que te adora y que seguirá siendo como es y creciendo en la vida…con toda su imperfección…

Lo siento si te hiero pero soy yo!!! No lo que hago es lo que soy!!!!

No hay comentarios: