miércoles, 23 de enero de 2008


AlGo De Mi pArA uStEdEs….


La noche entro dejando tras de si, un manto de oscuridad, hoy mi caricia nocturna, será la tez fría del viento en mi mejilla húmeda de tu ausencia…

Tantos momentos íntimos que no lograron hacer que nuestras almas intimaran entre si, tanto de mi que se quedo en el viento y tanto de ti que se quedo en mis adentros.

Hoy el frió de tu cínico y marcado adiós retumban en mi mente, dejando solo lagunas de preguntas sin respuestas, sabiéndote amado no amaste. Sabiéndome entregado, seccione mis dadivas. Ahora entiendo que no fue tu error… no fue mi error…hoy entiendo que los tragos del tinto orgullo no se mezclan con el blanco y espumeante amor… hoy entiendo que en la barra de la vida, el trago de las relaciones es el mas escaso, el mas caro pero el menos apreciando…solo moda…solo requisito…solo tentativamente en sorbos se toma lo que se quiere y no se quiere lo que se debe tomar.

Te bebí a tragos largos, hoy no eres mas que la resaca de mis emociones y el esfuerzo del recuerdo de mis lujurias…ilusión…mentiras…

Sin dolor hoy puedo decir que el tenerte, fue atarte y el atarte fue mi prisión…si…ve y se tu, se feliz…mi felicidad será comprender que te ame, sin darme cuenta de que perdí en ti mi amor por mi…vete y demuéstrame que la libertad del espíritu solo la de el ser que lo posee…vete que al irte en el camino de la vida, encontrare el camino de la mía…recodando sin dolor recibiendo en mi solo la visita nocturna del viento y sus amigos….mi recuerdos…

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

muy fuerte, muy chulo...verdaderamente, merece leerse despacio.