lunes, 28 de enero de 2008


CoMuN AcUeRdO…


Sencillamente dulce dolor, esa es la combinación que los define,
La balada pop mas darkness que mis oídos jamás escucharan…

Si señores, lo confieso mi admiración por ReiK es palpable… ellos tienen un dolor casi denso, casi envolvente, aun sus canciones mas felices tienen ese no se que de me duele todo lo referente al amor y a ti…

Ellos son uno de los poco artistas que logran reunir a Phenix, Arcángel, Hild y yo…todos mis lados y yo en común acuerdo los adoramos… este comentario viene de la exaltación y emoción producidas de la vista por tercera vez consecutiva de la presentación de reik en el metropilitan de México, uno de los mejores conciertos que eh podido ver en mi vida.

ReiK, continúen de la miasma forma, su dulce dolor es su esencia de éxito!!!!!

No hay comentarios: