lunes, 30 de marzo de 2009

El ReFlejoOo....



Viendote..no te pareces a mi... no puedo sentir tu escencia ni tu piel pero estas ahi, buscandote solo me encuentro...

Veo en tus ojos un brillo que no es el mio, pero es en mis ojos donde brillas, en cada pausa, en cada silencio estas tu... como vigilante esperando, paciente por tu turno.

Entre mis pasos el eco de ellos son los tuyos, pero vuelvo y miro y es solo mi faz lo que veo, no veo mas alla de mi, mas te veo a ti, grandioso y templario, como alucinacion del ego proyectado..pero no eres nada y lo eres todo en mi...eres lo que aveces ven de mi y aveces soy lo que no quieres que vean de ti...

Iguales y tan diferentes, como fuerza y debilidad, tan diferentes pero uno nace del final del otro..como cobarde que decide enfrentar a su peor demonio...

Vuelvo y miro y aunque no lo entiendo ahi estas..y seguiras siendo lo que hasta ahora eres... eso que veo en las iris ajenas, en el agua, en la plata y en mis ojos cuando miro en tu casi eterno hogar..el espejo... seguiras ahi..reflejo de mi...

Resumiendo. mis maldades, etiquetando mis fracasos, alimentando mi Ego..pero ahi estaras...siendo lo que mejor sabes hacer ilucion de mi...

No hay comentarios: