miércoles, 11 de marzo de 2009

Tu...

El anochecer llego tras tu silueta en mi puerta,
querias que mi antigua caminata en ti, volviera
a hacer sendero en tu cuerpo.

Tu beso indomito y sin amor bajo por mis mejillas
hasta mi inocente cuelllo lejano a tus mentiras,
que dolor te trae aqui, donde aunque te engañes
te sientes protejido...

Mi mano abierta en tu espalda, mientras baja en una
caricia te voy subiendo en la escalera del placer ya
tus gemidos son eco de tu sodomizado estado de
lujuria... tratas de disfrazar de amor tu ausencia de carne...

Que vanal herida habras ganado en tus andanzas
que bienes a mi a ser curado, quien tuvo el palcer
de herir tu ego y dejarme a mi la labor de curarlo...

Nectares en explocion, vulgar bajeza de la carne usada
sin amor, sin verdad, sin franqueza... pero esta vez lo
notas, sabes que algo cambio, miras en mis ojos buscado
tu antiguo reflejo, mas ahi ya no habitas...

Tu ser emigro de mi ser para coexistir en el plano del olvido
ya no eres mas que desahogo y pena... te ofende mi desinteres
en tu figura que deshonrra lo que que fue, notas que te supere.

Alejas tu presencia de este ser que no conoces, que es tan frio
y jugador como tu, te sorprende lo que vez y el saberte molestia
en medio de una vida que ya no conoces de un ser que solo guarda
un parecido con el antiguo, Te vas y tras de ti llega el amancer a mi
cuarto...

1 comentario:

Urbano dijo...

muy bueno amigo, me identifico! jejejejej!