sábado, 28 de marzo de 2009

.....!!

En un vertice de mi, quisiera volver el tiempo atras, atraparlo en un beso de ambos, encerrar en una burbuja de cristal las iluciones de lo dos...si es que las hubo...

En un soplo de viento grabar tu matices y mostrarte que si se podia... mostrarme a mi que si... en el arco de tu ceja guardar mis esperanzas y en el manto de mi abrazo protegerte por simpre...

Bajar de puntillas en la espalda del pasado y ver tu ojos brillar tras alguna trabesura y ver tus labios formar una sonrisa iluminando mi realidad....

Con un dedo acariciar tu mejilla mientras desafio al tiempo en contra nuestra, pero recuerdo que el pudo mas... que gano.

Como decirte que no basto y fue suficiente, que falto y sobro que fue tanto y fue tan poco y quedo tanto por dar...


Un beso de nuevo en la distancia....marca la realidad adoptada...

No hay comentarios: