lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy.....





Un dia...un presagio que lleva veinte y tres años en el mundo...

De dos pase a uno... pero mi ambiguedad continua... aun en mi solo estado de ser humano..sigo de cierta forma siendo dos. Dos en los bueno y malo, dos en mi mismo. dos en la vida....

Veinte y tres años despues...sigo creyendo en el amor, en las iluciones, aun mi completo y despota realismo, no a podido matar al niño interior que en su mayor parte de tiempo se encuntra perdido...en alguna realdiad alterna....

Hoy..fuera de los errores...de los asiertos...de los te amo..y de todo lo demas...me doy cuenta que he sobrevivido a mas de lo que yo mismo queria... hoy ya no hay sumas ni restas...solo un completo igual...k no es resultado de nada..es nuevo en su haber..aunque su figura sea reconcida de un pasado debil de seguir presente.

Hoy... un año finaliza y otro comienza ... una oportunidad mas de ser..y dejar de ser...de amar y herir..de quere y sufrir..de realizarme o seguir tal cual... Hoy... un aniversario mas..sobre esta tierra que me vio y me vera...

Hoy...me vanaglorio a mi...me felicito a mi..como cada año..pero esta vez si importan las palabras de los que me rodean..por que se sienten sinceras...o sera que me estoy volviendo debil...o viejo...no lo se...






PD: men la foto faltooo...mucha gente....

Hoy...me felecito por seguir...y me felicito...por tener a quienes hoy tengo a mi lado...

1 comentario:

Peter dijo...

congratulation !!
you still running in the world !!!