sábado, 7 de marzo de 2009

CoSas..LejAnAS....



El camino dio sus vueltas y tome la orilla del sendero sali del antes de que me esclavizara su rumbo... pero ahora que rumbo tengo...?

Sumido en un letergao casi completo despegar de aqui sera peor que haber seguido aquel camino de vacios y compeltos...

No veo sobre mi hombro hacia atras, pero de vez en vez...algo se acerca... puedo ver las siluetas de otros caminantes... pero en mi sendero nadie ahi...

Mis pasos hacen eco..la fondo ni luz ni sombra....solo una madeja de cosas mal puestas....

Quisiera sostener su mano... pero el no saber me hace seguir estatico... sigio aqui caminando..ya no hay piedras ni avismos, no hay sombras de guerreros de igual lucha, eso es pasado, no hay escudos no hay armaduras..no hay nada...de lo antes mensionado...

Mas que hay ahora?.... Solo deseos de cosas lejanas...

No hay comentarios: