viernes, 10 de abril de 2009

JuRoOo...





Los pasos se fueron tras tus pies... y mi error cobro vida tras tu partida.

Lo desee por ogullo y fotaleza, pero ahora me hago debil por consecuencia de mis actos como vil practicante de los pecados capitales...


El tiempo a pasado no mucho, pero no es poco, mirando al vacio aveces puedo sentir tu presencia frente a mi cara como una de las ultimas noches en las que admiraba tu belleza, la dulsura que poseias mesclada con la malicia que el mundo te reagalo...

Si hoy me atreviera a llegar a tu puerta y decirte que daria todo por ti, si de tus ojos pudiera yo extingir la duda que veias en mi.

Si cada ilucion que mate volviera en el momento exacto donde murio y mas aun si pudiera preservar tu sabor en mis labios un poco mas de lo que ya lo he hecho....

Derrumbaria La enorme Muralla que hoy nos separa, salvaria las distancias que hoy se ponen en medio y tener tu cuerpo entre mis brazos una vez mas... y si pudiera en tu peor momento alguien devolverme a ti..

Juro que estaria ahi, con las armas a los pies, sin sequia y sin orgullo... estaria ahi por ti...

Si pudiera tomar cada palabra y dibujar una realidad, si cada mañana que tu nombre llego a mi mente llegara a la tuya...

Juro que estaria, si cada vez que tu soledad apremia, como tibio viento tomar tu mano en la oscuridad y decirte que todo esta bien mientras recargas tu cabeza en mi hombro...

Juro que estaria alli donde el sol pierde brillo y la luna es el reflejo de una lagrima...perseguiria ese fin...solo por ver de nuevo tu sonrisa.... y volver a reir contigo....

1 comentario:

Dared dijo...

que lindo esta eso!! se me aguaron los ojos!!!