viernes, 24 de abril de 2009

El QuE Ama....El que QuieRe....

-No puedo entender lo que dices..- dice el que quiere atado a su ilucion.

-No...no lo entenderas tu persigues un sueño tu quieres que esa persona se convierta en lo que quieres- lo mira a los ojos y ve su distancia entre concepto y practica.

- No pero si yo lo quiero...quiero convertirlo en mi centro en mi todo- le dice el que quiere al que ama.

- Tu cazas iluciones y decepciones - lo mira de nuevo y ve que ahora tiene toda su atencion - Yo lo amo... lo quiero tal cual es, sin cambios sin pormenores sin nada mas que lo que ya tiene... quiero que sea el quien me diga corre da vueltas y salta y yo correre y esperare a que acaricie mi cabeza...

-No...yo no puedo creer lo que escucho - dice el que quiere no dando creditos a sus oidos..- te has convertido en cachorro...

- Pues si...por el lo haria...no quiero cambiralo..queiero que el sea mi cambio...que por el pueda volver a fluir...dejar de saber lo que tengo que hacer dejar de vivir dudando de las dudas...quiero por el ser mejor..inspiracion...quiero avandonar mi vida de pesades y lucha solo por el... esa es la diferencia...entre tu y yo...el que quiere sueña...y pretende cambiar y transformar el objeto de su sueños hasta el sueño en si... el que ama mi querido amigo... acepta y cambia por el ser amado..cambia y se retuerce si es necesario...por ese ser..que lo es todo..en su sencilles de ser humano...

No hay comentarios: