viernes, 23 de mayo de 2008

LunA



Tu cara nunca estuvo en mis registros, tu persona nunca estuvo en mis memorias y tu nunca perteneciste a mi presente...

Ahora te acercas en sueños de dudable interpretación... mas que quieres voz del ayer, que puede haber en este presente que no es el tuyo, algo que te interese???

Pues te digo que o oses interferir con mi espacio ni con mi tranquilidad nocturna....mas si algo necesitas decir.... te daré una única oportunidad de que de una ves y por todas hables y abandones este espacio que por mas de una década no ha sido tuyo y no volverá a serlo de tu memoria....

Te digo que escuchare tu voz una solo ves.... sabrás cuando sea...cuando la negra noche arrope a la luna en una aura de sangre y se anuncie la andanza de licántropos e incubus... una noche que vaticine sangre...y los portales se debiliten....

Esa será tu noche de relevante elocuencia ante mis oídos....

No hay comentarios: