jueves, 15 de mayo de 2008

FuGaSsss

un sorbo largo... muy largo...


Un toque suabe y sensual... un soplo lento en tu oido...
un rose de mis labios por encima de tu respiracion.....
una mirada de palpitante livido....

Deslizo mis manos por el centro de tu espalda... unos lamidos estrategicos...un susurro en tu oido...sobre " lo magnifico que eres" ... Jajajaja....

Pobre tonto...iluso sin experiencia....pensaste...que por una insinuacion sutil y vacia... te daria entrada a ti...dime que has hecho, aparte de desear un poco de la ambrosias.. que perfilas tu...que pretendes...no me tientes..que de juegos ya estoy harto...

Pensaste que de jugador, pasaria a juego..que te daria mis hilos..eres un fugas, una quimera..una proposicion del viento....y como viento vuela...sarpa..que en esta mesa comida alguna no conseguiras...

No es que sea santo.... es que soy demasiado demonio para seder tan facil...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja..hay que ver... eso em suena a la victim a de un boche, triste no!! bueno sigue asi papi, que tu sabes que el indicado hara las cosas como se debe!!!

Anónimo dijo...

mierda loco me gusto tu post es exactamente la clase de actitud a tomar ante cemejantes situaciones perrfecto como todo lo k escribe me encantoo. raiza...