sábado, 10 de mayo de 2008



El te marco... y ahora por fin te ata... a su ponsoñoza realidad...
de venenos y muerte...

Tanto poder...y se te fue de las manos... controlaste tanto...
que perdiste el control.

Ya se marca el camino de tu destino final...ya hoy van quedando solo las negras plumas de lo que un dia fueron tu grandes alas de libertad....

Pero el fin se acerca...tu destino hace parada triunfal en el umbral de luz del que tanto has uido..y al que vas mas adelante que muchos de los que hoy te rodean...

Pobre de ti...atado a un final no deseado y con la lastimosa obligacion de
aceptarlo.... cuando ese momento llegue derramre una lagrima por ti y una por mi...
fuiste lo unico que a logrado brillar...despues de mi, en mi oscuridad...

Ya esta hecho y casi terminado... tus cartas hechadas...y aun asi..se que preferias que durmiera en tu pecho...como si hoy...aun en tu fria realiad pudieras gurdarme de algun mal....

Si partes...haslo sin ataduras..si permances otro pequeño momento..haslo sin dejar huella...asi sera mejor para mi... par ti y para el...triagulo de extrañde cariño..

Parte y ve sin dolor...para ti y para todos....que este sera un escalon en el que he de pisar muchas veces mas...y del que ya he pisado antes...dolor..si...dolor..y realidad....pero ya tendras tu ansiada libertad....

2 comentarios:

Raiza Bujosa dijo...

diaaablo. ese post es igualito al mio habla de mi, mierda loco te pasate, lee el mio pa k tu vea k van por ahi mismo mierda coño k jevi kedo.

Anónimo dijo...

Pero Cuando es que me vas a complacer con un post que no diga cosas oscuras, aunque se que tu interior es igual a los post...
Corrosivo.....

Helen