sábado, 10 de mayo de 2008

CaEr

No quiero dejarme caer...
No quiero olvidarme de mi pasado...
solo quiero ser uno con la oscuridad...envolrme en ella hasta amarla...
pero la luz sigue ahi...segando mis iris..agotando mi paciencia...solo queda serrar los ojos...

Me dejaste solo en el humbral de la tempestad...
No pude esconderme o protergeme....
no hubiese sido tan frio y malevolo...si no hubieses puesto este avismo entre nosotros....pude mentir y aceptar...pero verte abandonar tu razon, para admitir mi presencia...me hizo hilvanar tu entorno...

No podia mas con esto.... no podia cuestionar cada apice de mi ser por ti...
para al final saber que eras tu y no yo el del error...

No quiero caer otra vez.... ni olvidar...solo quiero a la oscuridad en mi espalda como alas de arcangel que me lleven de ti... por que solo en mi oscuridad tengo paz...

Podria perdonar y olvidar despues de todo.... ya que todo es mejor que estar solo...
pero me hiciste amante de otro amor....
solo se que en uno de mis finales caere....deparramare mi ser en el frio final de un avismo...pero no sera ahora..no tienes ese poder....

encontrare mi negro sendero otra vez....seguire la ruta de las lagrimas negras que
ya he derramado antes....

Es que ya no podia sostener mas esta situacion....solo me dejare ir.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces no siempre es bueno andar en el espiritu, si este solo quiere la oscuridad total de su alma...Pero todos tenemos momentos en que caemos fuertemente dentro de oscuridades inmensas como oceanos...Solo hay que mirar hacia el frente siempre, si el pasado es tan perturbador para nuestros ojos...

Helen