miércoles, 28 de mayo de 2008

............




Una vez estube y no me detuve...
una ves entre y no me percate...


Estube en tu vida... y por mas adentro que llegue y llegaste, no descubri que mi interes no era fraternal, mi subconciente lo escondio, time de mi mismo el entender lo que sentia, relegandonte a un simple ser yano y sin gracia....

Pero no, no se pudo mas y ahora te dibujas de forma completa...corporeo y traslucido, en un aura de atraccion y sinceridad, donde tu sentir y padecer son como agua clara a mi vista...pero ahora justo ahora estas en la distancia menos salvable.... a kilometros de mi empatia, a millas de mis roses y mas aun estas a galaxias de conectarte conmigo de nuevo.... estamos tan lejos....

Pero no solo en la distancia recae lo dificil, esta mi razon y mi orgullo, no puedo y me niego a romper la etiqueta con la cual fuiste guardado en el armario de mi vida, simple hermano, simple fraternalismo.

Jjajaja... que podredumbre la mia....tratarte como amigo, cuando desde simpre tus labios me han invitado a servirme de ellos, en un manjar de palcer y humedad....pero no no rompere esto, no dibujare en el plano de nuestra amistad ni una sola rafaga roja de pasion.... pasara....reinventare un motivo...me distraere en alguna victima...y se apagara la llama que varias veces has ensendido...lo malo es que el tizon quedara guardado......!!!!!

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

No comments...OoOoOps...to late...ya deje uno :P