sábado, 10 de mayo de 2008

Ida





Si te vas... seras un buen recuerdo...
Si te vas... se ira el certificado mi capacidad de amar...ya que despues de ti..de un deseo o ilucion vacia..no a pasado mi ser...

Si te fueses lejos... mas de lo que ya hoy estas...
si pasas esa frontera de lo fisco a lo sublime...al recuerdo... sabes ???
te extrañare... ya que no habra tecnologia...ni mecanica...que me haga oir tu voz de nuevo... no habra susurros...pero me sentire bien...por que tu deuda conmigo habra terminado...todavia aqui hay mucho de ti...y tu te llevaras demasiado de mi....

Conoci..la entrega..el amor..la rabia de sentirse desplazado..el sabor de una herida al ser amado..compartimos hechizos y practicas...pero hoy ya quimera queda de lo nuestro... oir tu voz quebrarse... oirlo a el...pobre, no quere admitir...lo que a la vista esta... para lo que nos has preparado desde siempre...

Y es que eres la realidad que me impuso la vida...no pude meditarla..ni recharzarla..solo dejar que fuera..sin protestas...me mordi la razon..rompi mi mundo...pero seguia el mal ahi... rompi mi ser...rompi mi realidad... y todavia el mal seguia...

Y hoy tendre que aceptar otra relidad...Te vas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuao, ta jevi este...en realidad partir es morir un poco, suelen decir los franceses...La partida de algo o alguien que esta en nuestra vida y nos acostumbramos a eso se hace dificil cuando llega el momento de aceptarlo...pero bueno, eso es parte de este mundo de locos...

Helen

Anónimo dijo...

Diablos...whata...ya me despediste..y todadavia siento aire entrar en mi nariz....pero lo entiendo hony.....esto me hace querete un poquito mas...pero no deja de hacerme sentir extrano...