miércoles, 4 de febrero de 2009

SueÑosS....



Pernocto en el lindero del pasaje, como alarmas siento susurros en mi mente... dejame... estar...dejame varado...

En aquel lugar donde vientos traigan recuerdos y senzaciones pasadas, donde las gotas de la lluvia caigan mientras cuentan historias de amor y desamor...


Mis sentimientos ahora son como libros de petalos y suabes cielos de dulce esperanza... he dormido mucho tiempo en mi, he visto como mi purpura realidad se desvaneze...

No...Shhhhhh....no digas que estoy fuera de tu alcanze... entre el caos y la realidad tu elegiste...y no estoy donde estas...

Se donde buscar mas aya de mi soñoliento refurgio...la pesadilla que construi, cual mundo de escape...

Arroja los ecos del ayer... ya no hay miedo en las noches silenciosas...como podria soñar por mas tiempo una realidad tan imagianaria...?

En libros de petalos y cielos dulces... entre sueños dentro de mi ser he visto mi relaidad hacerse purpura una vez mas...

Mas pretendere despertar...o solo cambiare de sueño....???

No hay comentarios: