miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi PresenCia....

Llegue a ti en la niebla de tu vida.... inpalpable, casi imperseptible....

Llegue cuando tu pesada rectitud asfixiaba tu entorno... y tu construida perfeccion se rompia en pedazos...

Llegue y solo te hice mirar hacio una linea imaginaria llamada Horizonte...solo fugas ..solo lo necesario para hacerte ver mas aya de tu gelido prado de mentiras y verdades....

Ahora estas en el sendero correcto...con la mascara adecuada... ya tu ser se encutra encandilado hacia la felizidad... mas se que una parte de ti...se perdio en la bruma de mi ausencia...

Pero.. cada ser..tiene un papel..en cada vida que toca..el mio solo era hacerte ver..mas no enseñarte...eso lo hara la vida... y alguien mas...

1 comentario:

Holden Caulfield dijo...

Hola:
Encontré tu blog por casualidad y me he sorprendido de lo bien que escribís.
Ya puse tu blog en mis favoritos porque pienso pasar regularmente para leer tus entradas. También me voy a copiar todas las entradas anteriores en word asi las puedo leer bien tranquilo a medida que vaya teniendo tiempo.
Seguí asi que los pensamientos que escribis son excelentes
Un abrazo