jueves, 5 de febrero de 2009

CansadoOo....

Ya..la carga pesa mas de lo debido, ya las insignias de la batalla cobran su marca....Ya todo pesa y crea edor de vejez.

Resonancias que chocan contra un cuerpo que no quiere seguir luchando, mas la muerte no es el camino deseado, atado a la ilusa promesa de una vida... de un destino en el que todos ven abundacia y solo veo vacio...

Ya los hombros sucumben al peso del mundo, mis pies se hunden en el fango de lo real sin dar paso a mas ganas que la retirada total... desistir seria ademan de cobardia...pero seguir sin fuerzas ni resistencia seria...llevar mis carnes a una muerte subita del conciente...

El peso del mundo que cree, me aplasta a un costo casi vital ... oscuridad, luz... esperanza ...odio...fe... son palabras sin sentido a mis oidos...todo se a perdido en la vanal respuesta de un cuerpo cuasi cansado...

Batallar....vivir...es cansansio en demasia...mi voz ya no es escuchada por mis sufridos oidos... mas hacerme eco de mi auto victimario estado tampoco seria lo mejor... pero este cuerpo mas no puede... ya no hay nada...ni nada que ofrecer...arganas vacias...sin un lomo bruto que cargue esta pesada situacion...inconciente de lo que es...y sin interes de saber... mirar atras o adelante o quedarme estatico...

Ya los suspiros..no seran nada...aire que entra y sale...no hay lagrimas no hay nada... seco..y a la vez humedecido por todo que lo me toca desempeñar sin si quiera haber elejido... cual borrego que es pastoreado por un ciego..sin conocimiento del terreno...

El ya no poder no sera escusa...el ya no querer..no sera motivo..pero seguir para cuando ya todo lo interno se a perdido...para que ser sin dejar de ser..para que creer...si no hay nada de interes...solo sigo los estigmas y pautas de una humanidad pobre y carente de interes a mis ojos... caer ya no sera necesario pues me encuentro mas abajo del suelo...mirar hacia arriba en busca de respuestas que no son las necesarias... no sera ya un punto a evaluar... respirar...dejar de hacerlo... creer .. o ser incredulo.. ya no mas...

Nada quiero..pues perdi..ese motor del querer... morir tampoco..mas vivir me aburre....pero no seccionare..mas...una parte.mia... entre realdiad...e imaginacion..entre luz y sombra...nada tiene valor.para mi..ya todo es gris...y monotono..hasta el todo..que es nada..despues que abandonamos este confre carnico..

ya nada quiero.. solo harto me encuentro.... solo y cansado..solo y por mas que mi consiete exija estar con alguien..mi subconciete no se resiste a compartirse... solo con mis melaganarias quejas....

pero hasta mirar me pesa..ya no puedo mas... ya no quiero..mas... secillamente..me canse de todo..y todo es anda para mi... nada...

solo...y cansado...es como me encutro..ya no hay soporte ni ganas de volver a tenrlos...solo y cnasado..solo asi...

No hay comentarios: