sábado, 14 de febrero de 2009

SiLenCioOo.....sSHhhhhhh.....!!





Silencio que recubre como mugre mis ya secas y debiles palabras, fonema de lo viejo. Silencio que es bullicio en los perdidos ecos de la noche...

Silencio que se forja en cada ofenza que no dije, en cada sentimiento puro que el orgullo no dejo salir, silencio que fabrico sonido para decir verdades a medias y dominar en base a mentiras que despues de ser mil veces repetidas ya pesan cual verdad...

Silencio de ser y no ser, de vengar lo ya cobrado... silencio de amores y carcajadas...

Silencio que hace llagas y profundas sanjas en mi ser... silencio que es recubierto de la cirquesca imagen fabricada para no dejar ver lo real y debil ... silencio que detesta ser convertido en llanto... pues es seco.... y no resbala... silencio de miles... silencio de abuso...de muchos... silencio de maldades que ponen en rueda todos los sentidos...

Silencio que corroe.... que quema, que subyuga...que hunde...que hiere... silencio que traspaza como agujas la boca de mi ser... cociendola...y haciendola arlequin de lo falsamente perfecto.

Silencio que no tiene la fuerza de matar pero no hay peor muerte que callar en vida... silencio... sShhhhhhhhhhhh.....

Silencio... de miles...silencio de uno... Silencio...que raspa...ya mis comisuras y mis murallas... silencio que jamas sera debelado..y convertido en voz real... silencio la pausa que hago entre mi dolor y mi logica...

Silecion el avismo...que es pilar...de mi ser..

2 comentarios:

L@ ChINoL@ dijo...

ofrecome pero y ke fue... ni el hurracan jorge hiso tente bulla con tanto silencio... dios palabras sin sonido con un significado tan grave
Expectacular como siempre amigo mio

Los Poetas Muertos dijo...

hola...
es estado leyendo tu blog...
me parece muy bueno...

tengo un pequeño proyecto
de escritores....
chekalo... me gustaria tenerte entre las listas de los aliados...

ay echale una mirada....
espero puedas unirtenos....

http://los-poetasmuertos.blogspot.com


saludos desde mexico... =)