lunes, 9 de febrero de 2009

CuLpA.......



Aun puedo sentir la amargura de su sabor en mis labios cuando el viento en su muerto rose los toca, cuando todas mis alertas se encuentran en reseso, puede mi asesinada conciencia producir latidos...

Agonisante es su gemir en mis adentros, como moribundo que se aferra a la vida que sabe a de dejar... su presencia en mi por segundos me hace recordar que existe una indefinida linea entre bien y mal, que mis hechos no simpre estan justificados en lo torcido de mi existencia...

Puedo con tan solo desearlo matar de una vez su debil y casi imaginaria existencia mas su fugaz presencia de vez en vez me hace sentir Humano, su remorder en los confines de mi ya vacia metalidad me hace saberme vulnerable... tachable...imperfectamente perfecto...

Son solo segundos lo que esta debil dama pernocta en mis adentros, son solo fugases flashes los que ella... la Culpa... puede existir en Mi.....

No hay comentarios: