martes, 15 de julio de 2008

MaReSs




El escribir esto... no sera algo actual, no recreara en mi sentimeitnos muertos, mas la memoria esta y es inperecedera...

Ahora te terminas de ir... te vas a playas extranjeras, a otros mundos, mas lejos aun de los mios, regresas a las arenas de tu esencia, te vas para tal vez no regresar.

Recordar sin sentimiento, lo que paso, es alegrarme de que al igual que yo, tu seguiste evolucionando, creciendo, conociendote....

Saber que de todos, fusite el unico que no me dio el tiempo ni la libertad de expresar en letras, como ahora lo hago, lo que fuiste y no volveras a ser en mi vida, saber que toda inspiracion que causaste en mi se vacio, se fue contigo, el dia que saltaste de este barco...o fui yo quien te guio atravez de la mortal pasarela del adios!!!

Hoy ya ese relativo final... no importa...parte...y parte bien..sin dejar ataduras ni dolor...ve y se feliz, alla es donde siempre moraron tu sueños...y apartir de hoy morara tu cuerpo y tu accion... tu deseos ya son hechos... ahora solo queda el ser feliz...

Quize abrazarte... quize besarte..de verdad que si... quise tantas cosas...pero tus ojos...ya rebozaban despedidas...ya tus manos cargaban demasiados adios...para yo..este ser que rompio todo de ti...sobrecargar tu equipaje de recuerdos....

Allende los mares...seras feliz.....

No hay comentarios: