miércoles, 2 de julio de 2008

VivoMuerto




Como rafaga de viento llegas...como nuve en un cielo de verano,
caminas en mi abitad, como siervo al desfiladero te alejas...

Pero no, no sales de un todo ni te quedas de una vez y para siempre,
te mantienes como aire, que inhalo y exalo, como suspiro de palcer y
agonia...

Pero ya no mas, hace tiempo, que tu precencia dejo de ser relavancia en mi
espacio, no eres mas que tu...simple y ordinario, se que tal vez mis
palabras sean duras u ofenciabas pero lo unico que simpre he tratado
es que el sito que ocuapa cada quien en mi vida sea por su valia como
ser humano... Mas tu que has hecho? Que pretendias, que con tus penas
y pesares lograrias quedarte y hacer casa...para luego dejar terrenos
valdios al desuso...

Pues no...te equivocaste, aqui ni huellas ni registro de tu triste
y pobre persona quedan, solo fuiste un mal calculo...

Pobre de ti, mi amigo, que seguiras desapareciendo de este plano...
vivo y muerto en toda memeoria que te rodee......

No hay comentarios: