lunes, 21 de julio de 2008

LaGrImAss




Aun recuerdo como fue la ultima ves...

Corria el mes de septiembre, recivi su llamada tarde en la noche, su voz parecia de ultra tumba, como si el cargo de su culpa le qubrase la voz, me saludo pregunto por mi estado, como simpre lo hacia... mas de un monosilabo por pregutna no conteste.

Mis emociones no me dejaban agrupar mas palabras que un si o un no, el peso del termino, del fin de lo dulce, de la partida, de la impotencia, rabia, odio, y desepcion me embargaban.... solo salieron las humedas huellas de los sentimientos, aquellas que solo salen cuando se sabe muy bien fingir o cuando se siente a flor de piel...

Desde aqulla terrible noche, de mis ojos no han vuelto a brotar lagrimas algunas, no se han enjuagado los doleres y frustracion y que decir de la alegria... desde ese entonces de mi solo sequias y realidades ahi..... no he mostrado grandes debilidades o grandes setnimeintos, aveces pienso que actuo por instinto o compromiso, pero no por sentir.... dolor a habido, mas me jure no dejarme habatir mas.... aun ahora escribiendo...no me perdono el sacar esto de mi...pero ya que las lagrimas no estan...solo me quedan las palabras....

Tal vez vuelva a ser yo...y recupere la ruta en mi camino...cuando de mi brote esa lagrima del Alma......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ummm....Noto algo de dolor y frustacion en tus palabras....Siento la vibra de una culpa y la decepcion de un fracaso....Noto la desesperacion por la perfeccion y la agonia de superacion.....Siento que has escrito un texto "EMO"...mas sin embargo, las palabras mas dolorosas y los textos mas conmovedores son los que atrapan las corneas de lectores ya que son las lineas del alma....Muy bueno! Te felicito...!

Att: Miredany Reyes

(Visiten www.diariosmrl.blogspot.com)