domingo, 20 de julio de 2008

AjedreZ




Inseguro de lo que es y de lo que no es...con fango en algunos poco poblados terrenos de mi ser.

Pensando cosas que talvez no deberia, dando importancia a aspectos poco fiables..pero justo ahi esta la disyuntiva de mi insertidumbre...tal vez si sean inportantes, tal vez a eso que reullo es lo que mas necesito ... pero debilidades no admitire.

Sentir lo que siento, seguir lo que persigo, sin fin alguno, pues ni mi ser ni mi yo , tratan de establecer el benefisio de esta intrepida jugada...

Las fichas ya se encuentran en su lugar, lleno de de todo..rebosante de cosas, muevo despacio y con una cautela que raya en el miedo, mi primer peon, se va cae rompe el sielncio del juego... preparando posiciones.... quien dara el jake mate final...

Seguira esto la extraña linea que sigue aun....

No hay comentarios: