domingo, 6 de julio de 2008

CaLvArIoOo



Flotar y flotar....

Asi vive... en sueños
en sueños...de mundos lejanos...
placer y gloria, paraisos mas grnades
de lo que cualquiera lograria soportar.

Y si tratase de salvarle de su eterna perdida...
se derrumbaria mi mundo como caerian sus sueños...?
estaria tan mal..perderse en la lejania de un sueño....


Que busca o que a perdido..no lo se,
podria yo soportar todas sus risas y lagrimas...
soportaira mi alam...socorrer con su vida a otra...
o se conrvertira en mi calvario...en un dulce calvario...

El es cuento y leyenda..mito...
dolor y risas..elocuente y callado...
mas herida de la un corazon soportaira...
lograria yo cambiar algo...lograira yo llevarlo enciama mio...
como no culparlo...como jusgarlo...!!!

Su compañia es dulce amarga...pero logica nunca sera...
esperar un milagro seria la esperanza....pero esa se que
no sera la luz de este tunel...

Tan suave al toque, tan dulce al paladar...tan dañado al final...
aveces...solo el no es suficiente....pero al final es un calvario....
un calvario...que no puedo soportar......

No hay comentarios: