domingo, 10 de febrero de 2008

Y….Tu QuE…


Todo los que te rodean te encubren…haciendo tu supuesto mundo perfecto,
No me conoces, solo conoces mi lado dulce…te informo que cupido me hace así temporalmente… no me senales ni hables demasiado….sabes todo lo que pasa… esto es viejo ya…

Solo buscaba un poco de atención… pero nos sabes que decir y aun estas aquí..Haciendo nada…si no tienes la respuesta. Muévete, has algo pero reacciona a lo que esta frente a tus ojos…

Te eh dado todo en las medidas que se debe, sin medir errores ni beneficios,
Pero dime por que apareciste, no eh pedido nada a cambio, nada a devolver… y sigo solo, como siempre solo conmigo… cual es el punto de frenarnos, de ir despacio…

Quiero fuego, quiero que mis deseos me hagan arder, quiero sentir la llame del amor quemándome por dentro, hoy me quema pero por no salir a tiempo, quiero explotar de placer…. Quiero un hombre a mi lado que no huya y se esconda de si mismo… quiero un hombre que acepte y enfrente sus sentimientos… su realidad y se deje querer… morirías por mi? Vivirías por mi? Te importó? Si no es así o no puedes responder…. Solo vete…

Y tu que…entonces vete… date cuenta que este plato solo se sirvió por ti…. Cómelo o lo dejas…pero no lo reserves para ni mirarlo….

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que mi novio le pega esto, por k sera que hay personas asi?