viernes, 1 de febrero de 2008





HaCiA DenTrO…

Vida…mujer malvada…loca insensible, incoherente, falta de lógica, ella, esa que se encarga de darnos tantos nudos como cuerda hay en el mundo….por que me enrredas, me seduces…me irritas…

Odio tu falaz cara de cinismo, tu filosófica ironía, odio todo tu haber, odio tu capacidad de cambiarnos las perspectiva, como te atreves tu que no tienes sentimientos, a jugar con los sentimientos mortales…dicen que Dios es perfecto, pero como osa entregar tan cristalina custodia a tan loca encargada….cupido, vida, no se los odio a todos….

Dan felicidad… te acarician una mejilla mientras te destrozan el alma….odio…odio…eso es lo que siento…no lo oculto…lo dejo fluir…quiero destruir, dañar… corroer…matar..es como una sed de sangre que no se sacia con nada. E s como dolor vuelto energía… es como pasión manchada de desprecio…es venganza no utilizada…

Pero si tu ebria, desquiciada llamada vida, pretendes que hoy reviva rabias y odios del pasado…lo has logrado, ahora me doy cuanta que paz y tranquilidad, son estados temporeros, de fácil caducidad, pero sabes algo, mas te odio a ti por ser la causante, que al objeto de mi odio…
Odio, odio, odio, odio odio….deseó hacer daño…cuanto mas mejor…
Juro que que no se que retorcido deseo de maldad pueda saciar mi ansiedad de hacer lo dañino, lo torcido… dañar….

P.D. al terminar este texto el cual en un principio decidi no publicar…paso algoi muy extraño… hay una cancion que en mi emnte solo me trae a una persona en cuestion…es cancion magicante comnzo a tocarse en mi pc…en realidad no se k signifike pero … lo k sea k sea…me dio un poco de trankilidad….tqm bb….

2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

la vida es una loca...si..abcs una incoherente...pero si no fuera asi, todo seria muy aburrido...y hay cosas q aunk en un momento c vean raras, despues nos reiremos d ellas. :)

felipon dijo...

De que se esconde el escritor que esta dentro del laberinto de su activa mente. Salen en las sensaciones unas palabras y las imagenes no se forman, pero baila la escritura llenas K y Ku.
estas KUKU! O esta ReKUKU.
Felicitaciones cuando se escribe es el caos de avanzar, pero sentir es un gran faro seguro. Chao, un colega de siempre.quesosvos@hotmail.com