miércoles, 6 de febrero de 2008

Da DoMiNiCaN LiFe…

Hoy, retomo el objetivo de este espacio, la vida gay en santo domingo...

Alguna vez han escuchado la opinión de las religiones, sobre la homosexualidad, creo que todos estamos claros en que nos amenazan sobre arder en el infernó, sobre arrepentimiento de nuestra supuesta vida de pecado y lujuria, que Dios no hizo a Adán y Estevan y bla, bla, bla...

Respeto las opiniones de estos movimientos de pensamiento y fe y no pretendo ofender a nadie, pero... no es un pecado el prejuicio, la denigración de genero y principalmente, no es Dios amor y puede el hombre redimirse cuando su corazón así lo entienda....??

El tema viene a colación, cuando yo, este fiel servidor de ustedes, en ruta hacia el medico, me percato de una mensaje que es difundido por una emisora evangélica de la onda AM,
Donde el pastor, que por desgracia mía, no memoricé el nombre, trasmitía un mensaje en contra de las aberraciones de esta supuesta humanidad perdida... perfecto que quiera salvar a la humanidad, perfecto que no quiera que sus feligreses cometan pecado, pero por no pecar, enseñamos el odio?

No lo creo, este señor, por dar un mensaje, transmitió uno de los sermones mas cargados de odio y denigración que en mi vida haya yo escuchado... llamándonos apóstoles del mal, llamando a los homosexuales y lesbianas, como el SIDA y sus hijos.... toda una raza, que vino del inframundo a contaminar y exterminar mediante el pecado a la humanidad, pobre de inteligencia.... estas fueron las palabras de sierre de todo su mensaje de odio.... ósea! Que en pleno siglo 21, tenemos pastores que aparte de ser retrógrados en sus creencias, no están a la vanguardia en cuanto a noticias medicas...llamándonos pecadores....
Pero...!! yo me pregunto, donde esta el pecado, analizando mis conocimientos, que modestia aparte sobre el tema son muy amplios, pecado de la carne, lujuria... pero lujuria, carne con necesidad de carne... sexo por sexo, sin amor, sin nada mas que las endemoniadas ganas que todos conocemos por la falta de sexo...bien, este pecado lo cometemos todos, heterosexuales, homosexuales y lesbianas... pero hay otra cara en la moneda de la homosexualidad, hay amor, y según se, donde hay una unión por amor, no hay pecado... el pecado desconoce del amor, el amor en su entrega, no conoce del pecado, solo conoce entrega...

Yo eh amado, con el alma, me eh sentido amado, se lo que es entregarse y nadie por mas cargos religiosos baratos auto adquiridos o dados por una comunidad pobre de conocimiento y discernimiento, me dirá que eso es pecado.... conozco la entrega que un ser humano puede hacer, sin esperar, sin medir, sin condiciones...solo amor y amor es amor no importa la forma que tome, no deja de ser amor....


Por favor, no se dejen atornillar la mente por personas de pobre visión, si no soportas el genero, por la razón que sea... solo respeta el espacio que tenemos... recuerda que tu libertad termina donde comienza la libertad ajena, cada quien es dueño de su destino, si al final, resulta ser pecado, recuerda que el pecado es individual, todos tendremos que pagar por los propios...

No hay comentarios: