martes, 19 de febrero de 2008

HiLd vs PhEnIxXx…





Caíste, ya te diste cuenta…. Veo que no te sientes tan incomodo, recordaste que la sensación no es tan mala, vivir con un amor que te esta quemando…pero si lo se, que quieres arder en el….

Pero has pensado en tus cuentas….sabes que la vida siempre te cobra por tu lado mas débil, el que mas necesitas, sabes cual es tu destino…. Tu sabes de lo que eres capaz….

Has hecho daño, has humillado, has hecho que otros sacrifiquen sus intereses por ti y tu que hiciste por ellos? Nada lo sabes…

Y sabes por que, no necesitas preguntarlo, yo siempre estuve, esperando silencioso, esperando que tus sentidos bajaran para salir por ti y hacer daño, causar dolor jugar con todos, contigo, conmigo… sabes que de ti al final solo quedan amargos y sinsabores…. Sabes que solo dejas el pestilente olor de la decepción y el fracaso… entonces a que juegas… que rol macabro y mal calculado asumes esta vez…. Oh!! Ya veo eres el tierno enamorado… el mártir del amor… el que todo lo da… para que?? Dime…. Anda dime para que… sufrir para luego hacer sufrir…ahogarte en la desesperación y las dudas… para luego resurgir como un patético Phoenix y cobrar tus facturas… amar… ha!! A mí no me engañas…. Tus juegos de de auto ilusionarte a mi no me convencen.

Att: hild.


. . .




Bastardo, insensible pedazo de mi ser, no puedo entender como convivimos en el mismo cuerpo…. Veo tus hechos y me sorprendo…. Veo los míos y me asombro…. Pero acaso tantas caídas no te han enseñado… que hagas lo que hagas, si sufrir será tu destino… pues sufrirás… para que esconder tus sentimientos… para que dime… acaso en el pasado tu y no yo, amaste a un ser que se destruyo así mismo…. Acaso no fuiste tu que se amarro a una relación lujuriosa, sin mas garantías, que un excelente sexo, redimiéndote a ser solo utensilio de la carne, ser un cualquiera, que otro suple en el menor de los caso….

Pero no, yo no me ato mas, no dejare medias tintas… si no lo aceptan… seguiré adelante. alguien mas recogerá los pedazos… pero no seguiré tragándome las cosas… no seguiré con el miedo de no ser aceptado o bien visto… no mas… eh jugado… has hecho cosas en mi nombre innombrables… pero ya no le temo a eso, ya paso… y desafortunadamente… mis y tus hechos se quedaran ahí Suspendidos … colgando de lo que un día pudo ser….

Mas si, tengo miedo de lo que intentes hacer, que no te conformes… y sientas demasiada soledad…por lo que no entiendes es que no estas solo mi oscuro lado, no estas solo… después de mi la nada te acompaña y solo tu eres el culpable… por que tu la cazaste, le diste casa en ti y hoy sabrás que solo siento la mitad de las cosas…. Por que tu y la nada ocupan mi otra mitad…

Att: Phenix….

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

hmmm...donde e visto esto antes???
Maknol y Gardis quizas....