viernes, 1 de febrero de 2008



HaCia DeNtRo…

Miro al piso y noto algo nuevo en el… mis huellas se marcan, dejándome saber que ya regrese… regrese de ese mundo perdido… donde todos alguna vez viajamos, ausentando el consiente de la dura realidad que nos ha tocado vivir por una situación negativa.

Miro al cielo, y se aguan mis ojos, no, no es el resplandor del bello cielo que se expande a sus anchas, lo que vuelve liquido mis ojos, es la emoción de saber que estoy vivo….. que puedo volver a sentir, volver amar, que puedo otra vez ser yo, mas fuerte, mas seguro… mas resistente….

Me doy cuenta que los temores de antaño, ya no están en su lugar hay un vació extraño… que no molesta, ni incomoda, un vació que llenera de lo bueno, desechando todo lo malo y aburrido… de eso ya hay mucho en el mundo y yo no necesito mas…!!!

Vuelvo a percibir el amor que habita en las personas, hoy veo alegría aun en la mas densa miseria….hoy me veo y me sonrió…me apoyo, me quiero….hoy quiero querer a los demás, hoy quiero quererte a ti…


Sencillamente hoy soy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: